Independent Label Market Barcelona Espai CREC

#Noticias

Vuelve el Independent Label Market a Barcelona

Será los 18 y 19 de marzo en el Espai CREC del Poble-sec.

24.01.17
Pau Cristòful

El Independent Label Market volverá a Barcelona los días 18 y 19 de marzo.

Será la segunda edición que la Ciudad Condal acoja este mercadillo de sellos independientes que desde 2011 se ha ido expandiendo por Londres, París y Roma.

Una apuesta por el contacto físico en los tiempos digitales que vivimos y una excusa para reunir algunas de las discográficas más notables de nuestro underground.

En la imagen adjunta puedes ver quienes formaron parte de la edición de 2016: referentes nacionales heterogéneos como Clásicos del Ruido, Disboot, Domestica, Foehn Records, Hivern, Iberian Juke, Lapsus, Sonido Muchacho o Subwax y una representación internacional protagonizada por discográficas como Awesome Tapes From Africa, Cómeme, Future Nuggets y Klasse.

Aunque se desconocen los participantes de esta próximo Independent Label Market, su organización nos avanza que «se ampliará la programación paralela en otras salas, la presencia de sellos internacionales y el soporte de algunas marcas de la industria».

Lo que sí será idéntico será el espacio principal, el Espai Crec del Poble-sec. Sin duda buenas noticias para el amante del vinilo.

Puedes consultar aquí el evento oficial en Facebook.

Independent Label Market Barcelona Espai CREC