#Noticias

Vive de nuevo la imprescindible actuación de Niño en el Sónar

Piérdete en cuarenta minutos de pasajes psicodélicos y jazzísticos del músico vallisoletano

06.07.15
Olivia Moreno

Mientras se prepara para editar más nuevo material, Ignacio Valbuena configura su paso por el panorama de festivales y encuentros electrónicos en el verano del territorio nacional. La primera parada ha sido actuar por segunda vez en el Festival Sónar este pasado junio, en el que el vallisoletano tomaba el Sonar Hall con uno de los directos más intensos y emocionantes de su carrera.

Una experiencia audiovisual que giraba alrededor de su reciente «Tratado de Música Absurda y Artificial» (del que ya nos hacíamos eco anteriormente) y en el que adelantaba algo de material de sus próximos lanzamientos en Disboot/Galleta Records, además de alguna reinterpretación de antiguos tracks como el excelente e inédito «A.M.O.R.».

Un «Tratado» reordenado y acompañado de la labor visual de Juan Carlos Quindós de la Fuente y Alberto Marcos de Visionáutica Films, artífices de los clips que acompañaban al lanzamiento de los capítulos de su release y que también fueron proyectados, dominando la sala y completando la primera gran experiencia del sábado en Sónar.

Este mismo fin de semana, Niño  volverá a presentar su imprescindible directo, esta vez en el Magma Festival del que ya anunciamos cartelHasta entonces, puedes disfrutar de las grabaciones de su concierto más abajo.