#Noticias

Visionist y las contradicciones humanas más esenciales

13.09.17
Frankie Pizá

Un paso adelante para Visionist, un artista que ha crecido desde sus primeros cortes experimentales para el club hacia una identidad artística que ahora también incluirá su propia voz.

El británico fue uno de los primeros exponentes en la integración del Grime y sus rasgos en un contexto experimental y avanzado, al mismo tiempo que Logos o productores como Mumdance comenzaban a adquirir la misma intención.

Con “Safe”, su LP debut, dio a su sonido un envolvente emocional y dramático basándose en la “experiencia de un ataque de ansiedad”, relacionándolo con las consecuencias actuales y en las personas dentro del entorno hipercomunicado.

Tras dos años de silencio relativo, en el que PAN ha creado un sub-sello junto a Visionist con el nombre de Codes, Louis Carnell anuncia su fichaje para Big Dada y un segundo LP en el que vuelve a reflexionar y reflejar sentimientos tan actuales como polémicos.

El “machismo y lo afeminado” serán el centro conceptual de su nuevo LP, titulado “Value”: “la auto-desaprobación y amor propio”, así como la “autopreservación y validación” formarán también parte de un disco que explorará las contradicciones más esenciales del artista.

“No Idols” es el primer single escogido para promocionar el título, a la venta el 20 de octubre.

Visionist es el nuevo fichaje de Big Dada tras anunciar contenido firmado por Zomby y la nueva etapa de Hype Williams. El sello inglés está en plena reconstrucción de su propio roster y preparándose para un nuevo presente tras sus 20 años de existencia.

Tracklist:

01. ‘Self-‘
02. ‘New Obsession’
03. ‘Homme’
04. ‘Value’
05. ‘Your Approval’
06. ‘No Idols’
07. ‘Made In Hope’
08. ‘High Life’
09. ‘Exi(s)t’
10. ‘Invanity’

Etiquetas: ,