#Noticias

Un vídeo no basta para el viejo piano de Sampha

Dos vídeos nuevos ilustran el single.

02.02.17
Aleix Mateu

«La canción que hoy escuchamos, “(No One Knows Me) Like The Piano“, sigue desvelando la enorme carga emocional», decíamos de la pieza cuando se publicó por primera vez, y no podía ser menos: es un mensaje de amor a su madre a través de su viejo piano.

Poco después pudimos verla interpretada en directo de una forma totalmente genuina en la que parecía brotar de su interior. Dijimos que «ver a Sampha al piano lo dice todo; los movimientos de su cuello al cantar recuerdan a la impulsividad y pasión de un joven Stevie Wonder, siguiendo su ritmo interno y pulsación a través de todo su cuerpo».

La carga emotiva que guarda este homenaje de Sampha se ha ido abriendo en nuestro interior a través de repetidas escuchas y de las distintas formas en las que nos ha llegado, y ahora es el momento para otra interpretación visual.

Antes de que se publique mañana el disco entero, Sampha ha publicado dos vídeos nuevos para la pieza: la primera, una versión en 360 grados para ver en gafas VR y la segunda, un videoclip al uso en el mismo escenario que el primero pero con un peso mayor en la realización.

Ambas piezas han estado dirigidas por el elusivo filmmaker James Medina y protagonizada por la modelo y activista Adwoa Aboah.

Puedes ver ambos vídeos a continuación y elegir cual es tu favorito.

Etiquetas: ,