Venetian Snares pide ayuda económica a sus fans

#Noticias

Venetian Snares necesita tu dinero

26.08.15
Pau Cristòful

Venetian Snares es un productor radical que desde finales de los 90 ha editado decenas de referencias que se mueven entre el breakcore, el techno experimental y la IDM.

Sin embargo, a mediados de agosto el productor fue noticia sin necesidad de ningún nuevo anuncio, lanzamiento o gira. El causante de tal revuelo fue la entrevista que Venetian Snares concedió al periodista Laurent Fintoni de FACT.

En esta, el productor canadiense contaba que él creaba por gozo propio y que, si no fuera por necesidad económica, no compartiría su música ni realizaría «fucking clown shows» en «some fucking clubs or whatever«, ya que en ningún momento pretende que los otros disfruten de su obra.

Su opinión es a la vez polémica, interesante y válida, por lo que recomendamos la lectura de la entrevista. Podéis leerla aquí.

Teniendo en cuenta lo anterior, sorprende especialmente el alarmante mensaje que ha compartido este miércoles por la mañana en sus redes. En el breve comunicado, Venetian Snares pide ayuda a sus fans para solucionar un «serious financial trouble» en el que se ha visto involucrado.

Puedes ayudar a Venetian Snares comprando en su Bandcamp.