Venetian Snares publica un álbum como agradecimiento a sus fans

#Noticias

Venetian Snares agradece a sus fans con un nuevo álbum

El artista afiliado a Planet Mu ha compartido un nuevo álbum que se puede descargar por la voluntad a través de Bandcamp

08.09.15
Pau Cristòful

A finales de agosto anunciamos que Venetian Snares había publicado un alarmante mensaje en sus redes en el que explicaba que se encontraba «suddenly in very serious financial trouble» y pedía a sus fans que comprasen alguna de sus obras para ayudarle.

El productor se encontró con una extraordinaria respuesta por parte de sus seguidores y varios de sus álbumes se colocaron entre los más vendidos recientemente a través de Bandcamp.

Esto sorprende especialmente si se tiene en cuenta la polémica entrevista que Venetian Snares concedió al periodista Laurent Fintoni de FACT, en la que el productor canadiense contaba que él creaba por gozo propio y que, si no fuera por necesidad económica, no compartiría su música ni realizaría “fucking clown shows” en “some fucking clubs or whatever“, ya que en ningún momento pretende que los otros disfruten de su obra.

Este martes, Venetian Snares ha compartido un nuevo álbum que se puede adquirir vía Bandcamp por la voluntad. Con esta nueva publicación, Venetian Snares ha querido mostrar su agradecimiento a los fans de su música, pese a advertir que aún se encuentra «royally screwed».

A priori, este «Thank You For Your Consideration» (2015) suena como una más que recomendable mezcla entre breakcore, sonidos rave, IDM y acid. Sin duda alguna, una de las obras más accesibles del productor.

Etiquetas: