V-Kim-album

#Noticias

V Kim conecta con Divoli S’vere y Kingdom para su nuevo single

01.08.16
Aleix Mateu

A principios de 2015 nos fijamos en Victoria Kim por su singular unión de K-Pop y construcciones club. Conocimos al productor junto a su crew de diáspora asiática Eternal Dragonz con su recopilatorio «Karaoke». Decíamos del proyecto:

«Con un carácter marcadamente asiático que bebe del K-Pop, se encargan de hacer el manifiesto del colectivo, a través de R&B y Hip Hop experimental y futurista, con altas dosis de emotividad y melodías en constantes rupturas»

Con el nombre actualizado por V Kim, volvemos a tener noticias del productor australiano. Asentado concretamente en Sydney, V Kim publicará un nuevo single el 19 de agosto a través de Silverback Recordings, según anuncia el mismo sello.

Titulado «Gold Chainz», la canción contiene la colaboración del productor de Atlanta Divoli S’vere y también un remix que viene de la mano del productor de Los Ángeles Kingdom, activo del sello Fade To Mind. Del proyecto han dicho que es, según Resident Advisor:

«peak of Jade High, his fever dream soundtrack to neon dragon statues and ice-cold jade roulette tables» in a «fictional mega-casino in Macau.»