#Noticias

Segunda referencia de Urpa i Musell, el sello de Discos Paradiso

La plataforma editorial de los reponsables de la tienda de Barcelona recuperan una joya de Carlos Maria Trindade y Nuno Canavarro.

21.11.17
Carles Novellas

Primero fue «Ambientes hormonales», de El Sueño de Hyparco, proyecto electrónico muy personal del productor y artista multidisciplinar español Antonio Dyaz (también conocido como Klaus Böhlmann). Y ahora es «Mr. Wollogallu», disco de culto firmado a cuatro manos por Carlos Maria Trindade y Nuno Canavarro, publicado iriginalmente en Portugal en el año 1991.

Urpa y Musell, el sello que dirigen los responsables de la tienda de Barcelona Discos Paradiso, sigue con su labor de recuperar (de momento) tesoros olvidados y devolverles la vida en formato vinilo. «Mr. Wollogallu» es el resultado de la colaboración de estos dos músicos portugueses durante unas largas sesiones en un estudio casero a principios de 1990, dando forma a trece composiciones delicadas y espaciosas, todas ellas instrumentales, creadas a partir de sonidos no siempre fácilmente identificables.

Un disco sensual, luminoso, entre el balearic pop, la new age y la vanguardia, que puedes reservar ya en la web del sello. La fecha de publicación oficial es el 16 de enero, y se han prensado de momento 1.000 copias. La masterización por cierto, es de Yves Roussel.

El ambiente relajado y onírico del álbum se puede captar escuchando estos fragmentos de cada tema que han subido a su soundcloud.