#Noticias

Undo anuncia su tercer álbum: «Disconnect»

"Disconnect" verá la luz el 15 de noviembre de la mano de Factor City.

22.09.16
Pau Cristòful

13 años después de ese hit de Electro Pop profundo y cósmico que fue «Mirrorball«, el productor y DJ catalán Undo sigue publicando nueva música.

El 15 de noviembre se editará «Disconnect», tercer álbum del músico que verá la luz en Factor City, sello que dirige el mismo Undo. Se podrá optar entre el formato doble vinilo y la edición digital.

A falta de un avance sonoro, citamos la nota de prensa:

«La idea que impulsa Disconnect nos remite a uno de los atributos cruciales de la música: su poder para generar estados de ánimo que nos custodien en todo momento y, en especial, que nos sostengan e impulsen en esos instantes determinantes en nuestras vidas. Su sentido queda en manos de los clubbers y amantes de la música electrónica que, más allá del hedonismo, continúan en movimiento, conectando cuando quieren y desconectando cuando toca. Pendientes de lo que pasa en su mundo y con ganas de hacerlo mejor».

«Disconnect es un álbum difícil de encasillar en un solo estilo o sonido. Undo mezcla diferentes influencias usando viejos y nuevos sintetizadores y cajas de ritmos analógicos y combinándolos con plug-ins y efectos digitales para crear su propio y personal sonido».

«Para crear algo nuevo necesitas desconectar, alejarte del ruido y adentrarte en aquello que realmente importa: el beat, la armonía y el ritmo».

Undo confirma trabajo para Factor Cityt