#Noticias

Una playlist con 5 años de Domestica Records

04.08.16
Frankie Pizá

No debemos olvidar que uno de los sellos locales más importantes cumple este 2015 un lustro conformando su esencial catálogo: Domestica Records es el espacio editorial donde el público nacional, europeo e internacional ha podido conocer más de cerca y en profundidad proyectos como Linea Vienesa, Fernando Gallego, Interacción o TodoTodo.

Su labor no solo se ciñe en la reintroducción o redescubrimiento de bandas con una corta trayectoria dentro del espectro de la New Wave, el Industrial o el Synth-Pop. En los últimos 3 años, Domestica ha expandido su identidad preocupándose también por material extranjero y proyectos que puedan tener más repercusión en el club.

Aprovechando los 5 años de existencia, Jordi Serrano ha preparado una playlist con 25 clásicos para comprender la genética de Domestica Records: además de algunos de los mencionados antes, aparecen Vam Cyborg, Terminal o los de Badalona Kremlyn.

Recientemente, Domestica Records compiló todo el material de Son Of Sam e impulsó los proyectos de Màquina Total y Pola Tog.

Puedes acceder a la playlist aquí.

TIU-noticias-Domestica-5-years-playlist-1-gif