Un live de Kassem Mosse en 2009 se recupera para edición en casete

#Noticias

Un live de Kassem Mosse en 2009 se recupera para edición en casete

meandyou rescata la actuación del alemán en Bookbinders (Manchester)

06.10.15
Frankie Pizá

En 2009, el famoso número 8 del sello berlinés Workshop ya estaba en la calle. Kassem Mosse comenzaba en aquel momento a definirse como el productor de culto que hoy es, influenciado por astros como Theo Parrish y Omar-S (que reeditaría material de esa referencia en FXHE poco después, con el de Leipzig firmando con su nombre real, Gunnar Wendel).

El 4 de abril de aquel mismo año, el colectivo de Manchester meandyou invitó al artista a su noche periódica en el ahora cerrado Bookbinders, junto a dos contemporáneos también relacionados con Workshop (Lowtec y Even Tuell); el live del alemán en aquella velada es ahora recuperado en formato casete por la propia plataforma británica.

«Kassem Mosse Live at Bookbinders 10.04.2009» es más de una hora de grabación en la que escucharemos material original de Mosse que después sería lanzado en Mikrodisko o su propio sello, Ominira. Se presenta el próximo 15 de octubre en formato casete.

Anteriormente, Kassem ya ha editado varias veces en este formato; la más célebre fue impulsada por The Trilogy Tapes en 2010.

TIU-noticias-Kassem-Mosse-meandyou-casete-live-2