A$AP Rocky

#Noticias

Un introspectivo A$AP Rocky se estrena en Beats 1 junto a Zane Lowe

28.08.15
Frankie Pizá

Inmediatamente después de que el vídeo oficial de «Everyday», el single de más peso comercial dentro del segundo largo de A$AP Rocky,fuera presentado vía Apple Music, el de Harlem hizo su aparición en una natural, introspectiva charla junto a Zane Lowe, la principal voz de Beats 1.

Pretty Flacko toca temas emocionalmente importantes a lo largo de los 20 minutos que dura la entrevista: tanto los esfuerzos y decepciones en el transcurso de creación de lo que al final ha resultado en «At. Long. Last. A$AP», hasta su agotamiento físico y mental por culpa del ritmo incesante y, también, algunos reveses emocionales recientes. En especial, la conversación se pone algo dramática al tratar por encima el caso de A$AP Yams, mejor amigo de Rocky y recientemente fallecido.

Además, la charla cuenta con la intervención de Rod Stewart, que habla de la apropiación de los coros de «In a Broken Dream» (1971) para el mencionado single y su proyecto conjunto con el MC, «Born To Be Pretty». Rocky lanza hacía el final la exclusiva de que está dirigiendo un nuevo vídeo para Pusha T, un clip que estará ligado al nuevo álbum del rapper.