#Noticias

Este será el quinto álbum de Tyler, The Creator

"Scum Fuck Flower Boy".

07.07.17
Frankie Pizá

Los últimos 46 segundos del clip para «Who Dat Boy» podrían representar lo más fresco que ha creado Tyler, The Creator. Esos segundos conectan con otra de sus nuevas canciones: «911 / Mr. Lonely».

Irónico y absurdo, el entertainer californiano parece casi una actualización del concepto humorístico de Eddie Murphy, presentándose en distintos roles y sacando a relucir su perfil interpretativo más conectado con el Soul y el R&B.

Es una broma, un outro más que apenas significa nada más allá de la parodia, pero habla mejor que el propio videoclip del talento informal del que fuera cabeza de Odd Future, un núcleo que revolucionó el Rap en alguna medida.

Parece, o al menos se intuye, que el nuevo disco del artista reflejará dos perfiles contradictorios que conviven en su interior, siempre sin perder el vínculo con el sarcasmo y la grosería.

Su quinto álbum (cuarto de estudio) lo ha titulado «Scum Fuck Flower Boy», y el primer vídeo al que nos referimos es el de la canción en la que cuenta con la contribución de A$AP Rocky, otro fundamental de su generación.

Grotesco, inspirado en el cine de serie B y la comedia de mal gusto afroamericana, Tyler sigue definiéndose en este nuevo álbum como un artista genuino que va más allá del propio producto musical.

Otro de los singles ya conocidos, el mencionado «911/Mr. Lonely», incluye la intervención de Frank Ocean. Por ahora no se han desvelado más invitados. El 21 de julio estará disponible a través de Columbia.