Tversky publican nuevo EP en Foehn

#Noticias

Tversky te devolverán al verano con su nuevo EP

Genéricas como la música Disco, el Smooth Jazz o el acento Balearic llegan al sello catalán Foehn.

22.11.16
Pau Cristòful

Parece que el frío está llegando definitivamente para quedarse en los próximos meses, pero aquellos nostálgicos del verano siempre podrán recurrir al nuevo EP de Tversky, dúo barcelonés integrado por Alan Imar y Xavier Paradís (este último también integrante de Boreals).

A diferencia del enfoque post-Rock de Boreals, en «Introducing» (Foehn, 2016) Tversky firman cuatro cortes profundos donde una rítmica House impregnada de french touch guía una instrumentación cercana al Smooth Jazz y el Balearic: teclados cargados de groove Funk y progresiones cósmicas, saxo e incluso flauta travesera.

Se trata de un EP agradable y despojado de efectismos que sin duda haría las delicias de Todd Terje, por citar un claro referente. Destaca especialmente «The Way I Feel About You«, la única canción que cuenta con vocales.

Música para escuchar mientras uno vislumbra una puesta de sol desde un ascensor de cristal en un hotel de la costa de Miami, cóctel en mano y pañuelo de seda en el bolsillo de la americana.