#Noticias

Tupper_4: bailar, aprender, escuchar

Tres jornadas en Barcelona (11,12 y 13 de enero) con workshops, conciertos, presentaciones, charlas o sesiones de escucha, en las que estarán entre otros Niño, Alizzz, Marc Marzenit, Annie Hall, Alicia Carrera, Oriol Rossell o Pedro Pina.

18.12.17
Carles Novellas

La cuarta edición de Tupper, jornadas de música electrónica y workshops que se celebran anualmente en Barcelona,tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de enero en diferentes espacios de la ciudad: Hangar, Razzmatazz, Convent de Sant Agustí y Casal de Joves de Can Ricart.

Este año en lugar de un día serán tres, y el número de actividades crece notablemente, divididas básicamente entre Música y Workshops.

En el primer grupo Tupper presentará las actuaciones de Abacha Tunde (último fichaje de Banned In Vegas), Niño, DIY 1990 (con disco reciente publicado en Lobster Theremin), Pola Tog , Nolah, SumluvPLOM, además de sets de Alicia Carrera y Annie Hall, entre muchos otros.

En el apartado de workshops hay mucho y muy variado: Alizzz desvelará algunos de sus trucos de producción, Marc Marzenit entrevistará a un invitado virtual sorpresa, Oriol Rossell moderará una mesa sobre la escena industrial y electrónica de la Barcelona pre-olímpica en la que estarán Jordi Serrano (de Domestica Records) y el periodista Jaime Gonzalo; habrá un taller de introducción al “live coding” con Linalab; y Pedro Pina, entre otros, explicará como sacar el máximo rendimiento del Ableton Live 10.

Para asistir a los workshops hay que apuntarse antes. Puedes hacerlo aquí.

Más información en tupperbarcelona.com.