#Noticias

Tuff City Kids celebran los 10 años de Permanent Vacation

El sello publica una compilación con nueva música de John Talabot, Pional, Mano Le Tough, Tensnake y una revisión del "Camino del Sol (Joakim Remix)".

29.08.17
Pau Cristòful

Permanent Vacation nació hace 10 años en Munich con la intención de fundir el Disco moderno con variaciones como «el Balearic, el cosmic, el Krautrock y el protoHouse».

Así la afirma la nota de prensa de «Permanent Vacation X Ten Years Label Anniversary» (Permanent Vacation, 2017), compilación que marca el décimo aniversario del sello.

La lista de aportaciones incluye artistas como Mano Le Tough, Tensnake, Red Axes, Lord Of The Isles o New Jackson.

Destaca especialmente la inclusión de nuevos tracks de Pional y John Talabot, cuyo disco debut «ƒIN» (Permanent Vacation, 2012) marcó un antes y un después en la trayectoria de la discográfica y la descubrió a un público más Pop.

Sin embargo, a priori el track más especial será el «Camino de la Luna» de Joakim, homenaje a su clásico remix del «Camino del Sol» de Antena, primer hit significativo de Permanent Vacation y sin duda una de las mejores canciones que el sello ha publicado nunca.

«Permanent Vacation X Ten Years Label Anniversary» (Permanent Vacation, 2017) se publicará el 1 de septiembre.

De momento puedes disfrutar de «Hardlake«, canción que Gerd Janson y Lauer (Tuff City Kids) han publicado a modo de avance y que está marcado por lo cósmico y el carácter Pop que han caracterizado estos 10 años de Permanent Vacation.