#Noticias

Trill se viste de DHL para presentar la programación del mes de septiembre

Kamixlo encabeza la programación del mes.

25.08.16
Aleix Mateu

Trill sigue en su cruzada mensual de dar voz y espacio a artistas en la vanguardia creativa de la ciudad e internacional.

Contando con talento local y también poniendo sus ojos en imprescindibles en los nuevos contextos globales, la fiesta de Razzmatazz se convierte en un sitio indispensable para la ciudad, tantas veces por detrás a este respecto.

Ahora presentan la programación para el mes de septiembre, la misma semana en que acaba agosto y con la que despiden el verano con Sinjin Hawke y Zora Jones, quizá la fiesta más ambiciosa de las que han organizado hasta la fecha.

Pero su propuesta para el mes entrante no pretende bajar el listón: encontramos dos fechas con visitantes internacionales y dos con nacionales, las cuatro con propuestas que abarcan distintos aspectos de la actualidad musical.

El primer fin de semana Judah y Downites harán la llamada fiesta 90antasy, un homenaje al Hip Hop y R&B noventero. El siguiente será el turno de los neoyorquinos TWRK, acompañados por el local Will Blake, y para el sábado 17, la visita más especial del mes: Kamixlo, una de las cabezas visibles de Bala Club, traerá por primera vez su particular concepto de lo que debe ser un club, con himnos como «Paleta«.

El último fin de semana será una especie de showcase donde la barcelonesa plataforma digital-radiofónica Royal Motocross Club de France, dedicada a los nuevos sonidos latinos y la vanguardia club, invita a algunos de los nombres más interesantes de la escena local: Mark Luva, Skooldaze, Kevin Prince, Hip Hop Muy Bien y Gayoncé Rose.

Todo ello ha sido anunciado con el look de DHL, la empresa de transportes amiga de las nuevas tendencias y Vetements.

Podéis consultar toda la información detallada a través del Facebook de Trill.

El cartel de este mes ha sido diseñado por Realmente Bravo.

14089252_1167582906648413_5520465945342237716_n

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.