#Noticias

Trill presenta su programacion de agosto con un flamante Brenmar a la cabeza

Un agosto al completo con jóvenes valores como Murlo o Sam Gelliatry

22.07.15
Olivia Moreno

Trill continúa con su determinante programación veraniega en cuanto a Future Beats se refiere. En esta ocasión es Brenmar el que marcará el paso del mes con más fuerza, trayendo el Jersey Club al Razzmataz el sábado 1 de agosto junto a enpunto, residente de la sesión y experto (como lo son también Toner y Downites) en materia de UK-Garage, Grime y Dubstep añejo.

Otro artista a destacar en la programación es Murlo, habitual del R&B sintético y azucarado que recientemente versionaba un track de Fetty Wap y pisará por primera vez la ciudad condal acompañado del barcelonés Lowprofile. Además de Sam Gellaitry. Éste último, representando a la casa Soulection pisará por primera vez en España en su cita del 15 de agosto junto a los zaragozanos bvdmvnners, que recientemente actuaban en el Magma Festival.

Además contarán con nombres como el de la australiana Kito y la holandesa Sojuju «una de las DJs fetiche de Trill» según nos cuentan ellos mismos y que pondrá el broche final a un mes de agosto completo.

La identidad visual de este mes la firma el artista gráfico barcelonés CEERRE.

Aquí el lineup completo:

Trill / every saturday at Razzmatazz 

August 2015 

Sat 1 / Rex Room 

Brenmar + enpunto

Sat 8 / Rex Room 

Murlo + Lowprofile

Sat 15 / Rex Room 

Soulection: Sam Gellaitry + bvdmvnners

Sat 22 / Rex Room 

Kito + Toner

Sat 29 / Rex Room

Sojuju + Downites