mobilegirl-trill-temporada-nueva

#Noticias

Trill empieza su cuarta temporada

Vuelve la fiesta esencial de Barcelona.

27.01.17
Aleix Mateu

«Un homenaje a su contexto indisociable, Barcelona». Así presentan la nueva temporada de Trill, la cuarta ya, acumulando nombres en sus carteles como Arca, Shlohmo, RP Boo, NAAFI o Soulection.

La fiesta, junto a Club Marabú, representa todo lo que la música contemporánea puede pedir: una síntesis de todos los estilos musicales cristalizada en una programación en la que las propuestas más personales y avanzadas encuentran su sitio.

Después del parón de enero, Trill vuelve a partir del 4 de febrero cada sábado en la Rex Room de Razzmatazz.

La inauguración de esta nueva temporada corre a cargo de la crew de Footwork nacional por excelencia, Iberian Juke, celebrando su segundo aniversario de vida. Esta vez serán los malagueños BSN Posse los invitados especiales.

El siguiente evento está protagonizado por el beatmaker londinense Fwdslxsh. Y el tercero, por el dancehall del valenciano Fake Guido, uno de los responsables del sonido de Bad Gyal. El último fin de semana será para Mobilegirl, productora esencial en la escena de la nueva música de club europea.

Todas las noches estarán acompañadas por la selección de los DJs residentes: SanatrujaTonerWill BlakeDownites y enpunto.

Si la temática de la identidad visual de la anterior temporada giraba alrededor del Internet de las cosas, esta vez el centro es Barcelona, la misma ciudad que vio nacer la propuesta y que le ha dado cobijo. A lo largo del año distintos artistas gráficos de la ciudad tomarán como inspiración la ciudad, su arte, su literatura, su urbanismo o cualquier otra característica distintiva.

El primero en hacerlo es el artista gráfico Andreu Serra, autodidacta estrechamente conectado al universo de la programación de Trill. Su gráfica para febrero enlaza el concepto “Barcelona” con su particular visión de la cartelería a través de la descontextualización de una de las obras de Ramón Martí i Alsina, pintor realista barcelonés e icono cultural de la ciudad a mediados del siglo XIX.

Puedes ver el cartel a continuación y el line up completo debajo.

Lineup completo:

Sábado 4 
Iberian Juke: BSN Posse / Rootless / Perez

Sábado 11
Fwdslxsh / Downites

Sábado 18 
Fake Guido / Sanatruja b2b enpunto
Sábado 25 
Mobilegirl / Toner