#Noticias

Trill cumple cuatro años

El club de Razzmatazz celebra su cumpleaños con Rosa Pistola, Uniiqu3, Lowlight, Young Vibez, ETM y Hip Hop Muy Bien, entre otros.

09.11.17
Carles Novellas

Trill, el evento de nueva música de club que lleva cuatro años celebrándose cada sábado en la sala Razzmatazz de Barcelona, con Toner, Downites, Sanatruja, Will Blake y enpunto al frente, celebra cuatro años con una serie de fiestas este noviembre.

Tras la primera noche, en la que estuvieron Rosa Pistola, Bad Gyal y Fake Guido, pasarán por la Rex Room del Razz otros highlights como la jersey club queen Uniiqu3, el dúo de productores madrileños Lowlight y una noche iPhone-Dembow con Young VibezETM y el misterioso héroe local Hip Hop Muy Bien. Completan el lineup dos de sus residentes, Toner y Downites.

Trill ha aportado altas dosis de frescura y visión de futuro al clubbing de la ciudad, y en estos cuatro años de vida han traído figuras clave de la nueva electrónica como ArcaShlohmo o Dellafuente, entre muchos otros, y han acogido showcases de sellos como NAAFI o Soulection.

La identidad visual de la cuarta temporada gira en torno al concepto “Barcelona”. A lo largo del año distintos artistas gráficos de la ciudad toman como inspiración la ciudad condal -su arte, su literatura, su urbanismo o cualquier otra característica distintiva- para crear la gráfica, que mensualmente va configurando un tributo colectivo al contexto inmediato de Trill. El artista invitado de septiembre es Marc Monguilod, con un cartel puramente tipográfico que es también un homenaje a la bandera de la ciudad.

Trill peaktime ✞ Mr. Carmack

Nothing special, only Mr. Carmack smashing the dancefloor at Trill. Watch the full length video here: https://youtu.be/IOTmVaV4SbI Credit: Li Dongyang.

Publié par Trill sur mercredi 17 février 2016

Más información aquí