Transmat celebrará su 30 aniversario con nuevas referencias. El sello fundado por Derrick May en el Detroit de 1986 se "reactiva" con cuatro nuevos maxis.

#Noticias

Transmat celebrará su 30 aniversario con nuevas referencias

El sello fundado por Derrick May en el Detroit de 1986 se "reactiva" con cuatro nuevos maxis.

11.01.16
Frankie Pizá

A pesar de lo que podríamos haber imaginado, Derrick May es de esos que ni por un 30 aniversario está dispuesto a girar su vista atrás. Lo lógico hablando de un 30 aniversario de Transmat, junto a Metroplex y KMS el sello más significativo de la erupción y formación del Techno hecho en Detroit, sería una serie de reediciones o una extensa retrospectiva que ayudara a llegar más y mejor a las nuevas generaciones.

En 2016 la etiqueta cumple 30 años de edad, y al parecer las celebraciones y «reactivación» del sello comenzará con 4 nuevos EPs protagonizados por proyectos como el dúo israelí Deep’a & Biri, el veterano japonés Hiroshi Watanabe, el ya en la nómina del sello Karim Sahraoui o el proyecto Azimute, formado por Cesare Marchese y Philippe Quenum.

Todavía no se conocen todos los detalles sobre esta serie de lanzamientos, aunque se pueden consultar las listas de tracks y escuchar alguna preview a través de este enlace.

Tracklist:

Karim Sahraoui – Eternal Life Part 2
01. Father’s Legacy
02. Prelude

Azimute – Paradox
01. Paradox

Hiroshi Watanabe – Multiverse
01. The Multiverse
02. The Leonids
03. Soul Transitions
04. Aperture Synthesis

Deep’a & Biri – Echoic Memories
01. Echoic Memories
02. 1406 Days
03. Forms Of Sadness
04. Ritual