#Noticias

Toxe ficha por PAN para su próximo EP

Toxe y PAN, crónica de una conexión anunciada. La sueca adelanta un nuevo track de su próximo EP.

29.05.18
Antoni Ripoll

Texto de Sara Valdés. 

PAN publicará el nuevo EP de la productora y DJ sueca Toxe el 22 de junio, un trabajo de cuatro temas titulado «Blinks» del que ya podemos escuchar el avance «Big Age».

Toxe es una voz potente dentro de la ola sueca de electrónica experimental de club, y una figura central dentro de Staycore, el colectivo de Estocolmo hogar de sus colegas Kablam, Mobilegirl y Mechatok. De hecho, el año pasado la productora lanzó bajo su sello, y junto a Halcyon Veil, «Morning Story», un proyecto audiovisual formado por una película online acompañada de un EP en vinilo y digital.

La sueca ha demostrado que se atreve con todo y que no le asusta unir fuerzas con otras disciplinas como el audiovisual o la moda. Kenzo, una de la marcas que mejor se relaciona con las referencias musicales de vanguardia, también se fijó en la ella. Junto con Mechatok, se encargó de musicar las piezas promocionales de la temporada FW 2016 de la marca japonesa.

Si no puedes esperar hasta el 22 de junio y vives cerca de Londres también puedes ver a Toxe en su debut en el Barbican Centre junto a su compañero favorito de TMT, Actress.

Etiquetas: ,