#Noticias

TODOS A DONOSTIA AL LURRAZPIKO FESTA

18.12.13
Dani Cantó

¡Paren las rotativas! Abandonen sus cafés, dejen de tocarse mientras leen las listas de lo mejor del año, porque lo mejor de 2014 ya está aquí. ¿Qué exagero? Quizás si, pero la enumeración de nombres del cartel del segundo Lurrazpiko Festa es para caerse de espaldas. Desde ya nominado a lo mejor de 2014 y empezad a recaudar para hacerle un pequeño homenaje a sus organizadores, Ayo Silver!

Porque si no es fácil sacarse un festival de la manga, menos aún es tener la bilis como para hacer dos días y combinar nombres nacionales e internacionales con tan buen gusto. Donostia para los paladares más exquisitos. Pero vamos a los nombres. Los Punsetes en plena gloria, el ex-compañero de batalla de King Khan: Mark Sultan, la gran sorpresa francesa The Limiñanas o los disfrutables Mujeres. Respira y sigue leyendo. Reunión en la cresta de la ola de Bananas, Los Claveles más bien paridos, el gran experimento Fasenuova, Juventud Juché en forma y The Garden cosecha de Burger Records.

Principios de febrero, días 7 y 8 a marcar con sangre en el calendario y por sólo 12€ la anticipada. Para los lugareños además hay conciertos gratuitos que llevarán la música más allá del Gazteszena, escenario principal, a la Sala Doka del Antiguo y al Le Bukowski. Merendola, aperitivos y festivalazo. Pillad billetes que nos vamos todos a Donostia.