#Noticias

Todo listo para el Paral·lel 2017

Ya solo quedan dos semanas para el nuevo festival catalán que mezcla Techno profundo y el idílico paisaje montañoso de Cal Companyó (Girona).

21.08.17
Pau Cristòful

Ya solo quedan dos semanas para el Paral·lel, el nuevo festival catalán que mezcla Techno profundo y contexto natural, inspirado por leyendas contemporáneas como son el Labyrinth de Japón.

El hecho de que este último haya decidido vender menos entradas a partir de ahora simboliza el principio de este tipo de festivales: el de la calidad por sobre de la cantidad.

Por esto el aforo del Paral·lel es de solo 1000 personas, algunas de los cuales se desplazan desde otros países atraídos por el paisaje montañoso de Cal Companyó (Girona) y por el gusto que destila la programación.

Los principales reclamos de esta edición son Function, Neel, Polar Inertia, el legendario y seminal DJ británico Steve Bicknell (vinculado a las raves Energy y a las fiestas Lost) y Matthias Grassow, productor de culto cuyo Ambient Drone está marcado por el New Age y lo tribal.

Todo esto sin olvidar a Refracted, asesor artístico del festival y autor de uno de los mejores y más infravalorados discos de Techno del 2015 (hablamos de “Through The Spirit Realm” (Silent Season, 2015).

La programación musical se complementa con la conferencia instructiva sobre Ableton Live que realizará Pina, la introducción a los modulares de Befaco, la presentación de los sintes analógicos MatrixBrute y FastBeats de Arturia. Puedes consultar los detalles en este enlace.

Las entradas tienen un precio de 79 euros y pueden conseguirse aquí. También puedes reservar tu tienda glamping aquí

Puedes calentar motores consultado los horarios que el festival ha hecho públicos este lunes: