Toda la discografía de DJ Assault por un poco más de 30 dólares

#Noticias

Toda la discografía de DJ Assault por un poco más de 30 dólares

El pionero del Ghettotech en Detroit utiliza mejor que nadie los nuevos recursos que ofrece Bandcamp.

18.01.16
Frankie Pizá

Recuerdo que hace varios años tan solo una fuente de Soulseek parecía poseer casi todos los archivos digitalizados existentes de DJ Assault; es decir, tan solo una persona servía la discografía digital conocida del pionero de Detroit, y si no habías sido uno de los primeros, tenías que esperar una cola de miles de usuarios.

Hoy por hoy y con cientos de reediciones recuperando material del estallido Ghetto House y Ghettotech en los 90 y las influencias de ese tipo de divergencias barriobajeras ya totalmente asimiladas, poder acceder a todo el catálogo del productor tiene más sentido que nunca.

DJ Assault o The King of Booty evidencia su buen control de las nuevas herramientas que propone Bandcamp y pone a nuestra disposición hasta 68 títulos digitales (entre ellos, algunas reliquias y algunos primeros maxis en su propio sello Jefferson Ave.) a un precio de 30 dólares aproximadamente.

Además, ha dado de alta una membresía VIP en la que puedes suscribirte a su página de artista y por una aportación de 9 dólares mensuales recibir cada actualización creativa y editorial del veterano.

Aquí!

Etiquetas: