#Noticias

To Syria, With Love

Omar Souleyman deja la política a un lado y manda una carta de amor a su país en su debut para Mad Decent.

20.04.17
Frankie Pizá

Según la nota de prensa oficial, el nuevo título del intérprete enfatiza sobre “su conexión emocional con la tierra y la gente, pero sin olvidar la angustia en vista del estado actual de Siria”. 

Omar Souleyman se embarca en su debut para un sello como Mad Decent sin recurrir al activismo político en un momento tan delicado para su país.

El cantante, que ha adquirido fama internacional gracias a la publicación de más de 500 álbumes en directo y la colaboración con sellos como Sublime Frequencies o Domino, se dispone a llegar a una audiencia diferente con “To Syria, With Love”.

A través de la etiqueta controlada por Diplo las canciones de Souleyman viajarán por el globo con más rapidez y más agilidad. El artista y principal exponente del Dabke manda una carta de amor a su país después de que en 2013 se trasladara a Turquía:

“It’s been six years I’ve been away, and I’m tired of looking for home and asking about my loved ones. My soul is wounded and it’s like having dust in my eyes.”

El disco, que constará de 5 canciones originales y estará listo justo para el comienzo de la temporada estival, incluirá “unos teclados más elaborados y elementos Techno”, según la nota de prensa.

El título estará disponible el 2 de junio.

Tracklist:
01. Ya Boul Habari
02. Ya Bnayya
03. Es Samra
04. Aenta Lhabbeytak
05. Khayen