TIU presenta la experiencia Good Life junto a Alizzz, Mans o y Clip! Apúntate y descarga una remezcla exclusiva para el clásico de Inner City!

#Noticias

TIU presenta la experiencia Good Life junto a Alizzz, Mans o y Clip!

Apúntate y descarga una remezcla exclusiva para el clásico de Inner City!

26.11.15
Frankie Pizá

Te encontrabas a ti mismo, encontrabas a los demás, entre júbilo y energía positiva. Y una sensación dominaba tu mente: la vida. Desde que alguien te hacía llegar una invitación o el mismo flyer te encontraba a ti, el proceso por el cual disfrutábamos de la cultura de club se activaba. Una especie de ritual en el que tu y tus experiencias se daban la mano con las de aquellos otros que habían decidido seguir el mismo camino.

Todo tenía su lugar y todo contaba para hacer de aquel espíritu algo inolvidable; la música era la sustancia, el vínculo que hacía posible una liberación colectiva noche tras noche. Hemos dejado de experimentar la música de club como un entorno único en el que descubrir, entrar en contacto con el mensaje real que transporta dicha cultura en su código genético.

Good Life es nuestra experiencia, así como queremos vivir la música de club actual, inspirándonos en los deseos y sonidos del pasado. Good Life es nuestro agradecimiento a todo un año de apoyo y compromiso, una cita en la que TIU vuelca tanto su personalidad como sus ganas fortalecer ese hilo conductor entre artistas, sellos, lectores y todas esas personas que a diario contribuyen a que la comunidad musical crezca sana y hacia delante.

Good Life es un clásico de Inner City, el proyecto liderado por Kevin Saunderson que introdujo el Techno hecho en Detroit en un formato Pop más accesible y, por primera vez, golpeó las listas de éxitos. Clip!, uno de nuestros invitados junto a Alizzz y Mans o el próximo día 9 de diciembre, ha reconstruido el esencial en una herramienta club para nuestros días. La remezcla puede conseguirse con tan solo apuntarte al evento, rellenando un sencillo formulario.

Sortearemos entre todos los concursantes entradas dobles hasta completar el aforo.

Más información en nuestro site dedicado para Good Life.