Thundercat

#Noticias

Thundercat visita Madrid y Barcelona

El inspirado bajista de Brainfeeder volverá pasado el verano con su disco "Drunk".

03.07.17
Aleix Mateu

El artista de Brainfeeder volverá a España en una pequeña gira de dos fechas que le llevará por Madrid y Barcelona.

«Lo de Stephen Bruner, más conocido como Thundercat, es lo que se llama una carrera ascendente», nos envían al correo con la nota de prensa.

No se trata de una afirmación descabellada. A pesar de que el discurso del inspirado bajista del sello Brainfeeder sea el mismo que siempre, así hablábamos sobre su disco cuando se publicó:

«Thundercat eleva su sonido dejándose llevar por su imaginación, neutralizando prejuicios y riéndose de sí mismo cuando la vida le obliga a seguir adelante: 23 cortes que describen su vida, sus tropiezos, su forma de enfrentarse a los cambios, homenajean su día a día sin esconder ni omitir nada.

Y lo hace borracho, dentro de un proceso interno que llega a parecer por momentos desconcertante y psicodélico. Esa narrativa excéntrica se respira también en el álbum a niveles musicales: Thundercat bromea con descaro Punk, R&B, Funk, música Disco y Soul, construyendo una identidad como quien no quiere la cosa.»

Recupera aquí nuestro análisis especial sobre el disco «Drunk», «El bajo y la honestidad«.

Los conciertos serán el jueves 23 de noviembre en el Teatro Barceló de Madrid y el viernes 24 en la Sala Apolo de Barcelona. Las entradas de ambos conciertos a un precio de 30 euros que puedes adquirir aquí.

Pudimos escuchar a Thundercat el pasado Sónar Festival 2017.