The Trilogy Tapes y la marca Palace consolidan su relación editorial. MM/KM estrenarán el catálogo formal entre la marca de Will Bankhead y la autoridad en el mundo del skate con un nuevo 12".

#Noticias

The Trilogy Tapes y la marca Palace consolidan su relación editorial

MM/KM estrenarán el catálogo formal entre la marca de Will Bankhead y la autoridad en el mundo del skate con un nuevo 12".

29.10.15
Frankie Pizá

A priori, puede sorprender la relación entre una marca de ropa enfocada en el skate y un sello tan personal y centrado en la vanguardia electrónica como es The Trilogy Tapes. Aunque si profundizamos en el contexto y pasado de Will Bankhead, descubriremos que el diseñador británico es también un gran aficionado al deporte del monopatín.

The Trilogy Tapes y Palace, ambas identidades residentes en Londres, ya colaboraron junto a Sound Signature en 2014 para hacer posible el celebrado 12″ de Theo Parrish «71st & Exchange Used To Be…», donde se jugaba con el símbolo de la marca de ropa en la portada del mismo.

Ambas plataformas piensan formalizar y extender su relación a partir de este próximo mes de noviembre; el dúo creativo entre Kassem Mosse y Mix Mup repetirá en el sello de Bankhead con «TTTPALACE001», estrenando la alianza con un release en formato 12″ que volverá a hidratar el recuerdo de uno de los esenciales del catálogo de TTT, aquel mini-álbum que ambos alemanes firmaron como MM/KM en 2013.

Abajo el tracklist oficial y la portada del plástico.

TIU-noticias-The-Trilogy-Tapes-Palace-MM:KM-1

Tracklist:

A1. Tane
B1. Chorus Beach
B2. Watching Gischt