#Noticias

The Trilogy Tapes cierra su excelente 2014 con nuevo 12″ del misterioso proyecto Rezzett…

27.11.14
Frankie Pizá

De largo, este 2014 ha sido el año más productivo e importante para The Trilogy Tapes: como comentábamos en el anuncio de la nueva contribución de DJ Spider y Marshallito, Will Bankhead ha sabido impulsar un carisma muy concreto a todas sus referencias y, al fin y al cabo, apuestas. Esa personalidad es un resultado de muchas cosas: diseños de portada, material poco convencional que aún así está conectado con el club y el equilibrio entre proyectos de alto y bajo perfil.

Rezzett, con toda la mitología que se ha creado alrededor del proyecto, es uno de los activos del catálogo que no conviene perder de vista: desde su primer EP homónimo en 2013 y con el abrasivo «Zootie» ya publicado este curso, el «teórico» dúo (se habló en principio de un alter-ego de Actress, aunque finalmente se descubrió que Cunningham en realidad estaba detrás de Levantis) propone una forma de Techno oxidado y esculpido con metales en mal estado.

«Twizzta», primer track extraído del release final del sello para este año, «TTT032», demuestra que su combinación de rítmica maltratada y aspecto sucio no tiene sinónimos en la actualidad. El 18 de Diciembre estará disponible.

@FrankiePiza

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.