The KLF

#Noticias

The KLF preparan un evento de 3 días en Liverpool

"Life is the gateway drug to death."

21.07.17
Pau Cristòful

A medida que se acerca el 23 de agosto vamos conociendo más detalles de lo que supondrá la vuelta al ruedo de The KLF, dúo formado por Bill Drummond y Jimmy Cauty que en los 90 revolucionó la música rave y cuestionó los límites del arte con sus performances.

Parece ser que seguirá siendo así con Liverpool: Welcome to the Dark Ages, evento que tendrá lugar el 23, 24 y 25 de agosto y para el que ya han avanzado que no estarán actuando en directo, como nunca han hecho hasta la fecha.

Tal como prometieron hace 23 años, sí que parece que se revelará finalmente el motivo por el cual quemaron un millón de libras en 1994, polémico acto plasmado en K Foundation Burn A Million Quid (The KLF, 1994).

Las temáticas de los otros dos días son 2023: What The Fuuk Is Going On? y The Rites of MuMufication.

Solo habrá 400 entradas por día y no se acreditará ni a prensa ni a invitados.

De hecho, el vídeo con el que han anunciado dicho evento concreta que esperan que los 400 asistentes diarios sean «voluntarios» que «cumplan tareas». Sin embargo, estos tendrán que pagar las 100 libras que costará cada entrada.

Como no podría ser de otra manera, las entradas saldrán a la venta el próximo 23 de julio.

La obsesión con el número 23 viene por su obsesión con las novelas The Illuminatus! Trilogy (Robert Shea/Robert Anton Wilson, 1975), que afirma que numerosos incidentes trascendentales guardan relación con el número.

Paralelamente, el 23 de agosto será también la fecha de salida del libro 2023: A Trilogy: «un drama costumbrista utópic, localizada en un futuro próximo y escrita en un pasado reciente.»

Etiquetas: