The-Dream se pone en la piel de Sam Cooke en "IAMSAM". Terius Nash recupera grabaciones datadas en 2010 y en las que versiones clásicos del legendario cantante.

#Noticias

The-Dream se pone en la piel de Sam Cooke en «IAMSAM»

Terius Nash recupera grabaciones datadas en 2010 y en las que versiones clásicos del legendario cantante.

22.12.15
Frankie Pizá

The-Dream es uno de los proyectos R&B más influyentes de los últimos 10 años, a la altura de Jodeci, R. Kelly y otros puntos de inflexión en otras épocas. Terius Nash lleva, en cualquier caso, tiempo sin apenas ofrecer algún movimiento creativo en solitario, observando como la escena y el género evolucionan sin él; una acción que obviamente disfruta desde un sillón de terciopelo.

El norteamericano acaba de compartir un nuevo álbum titulado «IAMSAM», un documento en el que versiona 8 de los más conocidos singles del legendario Sam Cooke y que se utiliza como ofrenda para recordar a su madre, apasionada del cantante y que falleció en 1992.

Según él mismo ha afirmado, al material se le dio forma en las sesiones de grabación del álbum «4» de Beyoncé, alrededor de los años 2010/2011.

«My Mother loved a lot of Artist growing up, but the one we shared the most interest in together was Sam Cooke, so Tonight I give him back to her.»

Tracklist:

01 Bring It On Home
02 Chain Gang
03 A Change Is Gonna Come
04 Cupid
05 Everybody Loves To Cha Cha
06 Nobody Knows
07 Twistin The Night Away
08 You Send Me

Etiquetas: ,