#Noticias

The Astral Plane sigue siendo uno de los sellos más excitantes del momento

La nueva referencia de LOFT consta de dos tracks originales y cuatro remezclas en los que los breaks quedan propulsados por el magnetismo bass.

21.11.17
Pau Cristòful

Con base en Los Angeles, este sello y plataforma de mixes comandado por Gabe Meier se ha convertido en una de las discográficas más estimulantes de los últimos años por lo que se refiere a aquella electrónica que tiene un ojo puesto en la experimentación y otro en la pista de baile, siempre desde una perspectiva futurista.

Una electrónica totalmente bizca, pues, que anteriormente nos ha dado alegrías como las publicadas por SHALT, E.M.M.A. o el productor mancuniano LOFT. El inglés es precisamente quien protagoniza la excelente última referencia del sello.

«Turn My Built Dances» consta de dos tracks originales y cuatro remezclas en los que los breaks quedan propulsados por el magnetismo bass, creando una tensión constante que renuncia a la agresividad para rodearse de belleza y acabados digitales y relajantes, pese a la esquizofrenia de los ritmos.

Tal como la portada avanza, esta referencia esta basada en el EP anterior del artista publicado por el mismo sello, «Turbulent Dynamics» (The Astral Plane, 2017).