#Noticias

Tercera edición del Independent Label Market

La feria de sellos musicales locales, nacionales e internacionales de Barcelona se celebrará los días 17 y 18 de marzo.

20.02.18
Carles Novellas

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, el Independent Label Market vuelve a Barcelona por tercer año consecutivo los próximos días 17 y 18 de marzo. El Espai Crec reunirá este año hasta 40 sellos locales, nacionales e internacionales, el mayor número de discográficas involucradas hasta la fecha en la edición de Barcelona.

Habrá referencias y vinilos para todos los gustos y sensibilidades: pilares de la electrónica local como Hivern, Modern Obscure Music, Sin Hilo o Lapsus (con el recién estrenado C.E.E.); el pop, el indie-folk y el garage de Elefant, Bankrobber o BCore (y su nuevo subsello de reediciones, el interesantísimo Adarce Records); majors de dominio internacional como Domino Records; y sellos de prestigio y pequeño culto como Antinote, Finders Keepers, StaubgoldBe With, Domestica Records o el chileno Pirotecnia. Además por supuesto de coleccionistas y tiendas especializadas. El paraíso de cualquier amante de los discos, en definitiva.

Eso no es todo: también sesiones de djs in situ, retransmisión por parte de dublab.es y afterpartys durante todo el fin de semana.

La programación completa se anunciará en breve, pero ya se conocen algunas actividades de altura en ese sentido, como la listening session de Rob Butler, el dueño del sello Be With Records, en el Soho House; y los showcases en LAUT de Finders Keepers, a cargo de Andy Votel, y de 22a, sello bandera de la nueva escena jazz en UK, con Tenderlonius y Dennis Ayler al frente.

Más información aquí y aquí.

Este es el cartel del evento, con todos los sellos participantes de este año: