Tate Kobang

#Noticias

«Bank Rolls» de Tate Kobang le ha valido un contrato con 300 Entertainment

El single ha catapultado al joven a la misma compañía también integrada por Young Thug o Migos

19.08.15
Frankie Pizá

300 Entertainment (Atlantic Records) es una compañía responsable del éxito y los contratos millonarios detrás de Young Thug, Migos o Fetty Wap, tres de las potencias Hip Hop en Atlanta más representativas. Dirigida por los ejecutivos Lyor Cohen y Kevin Liles, se puede comparar a otros grupos fuertes como Aftermath/Interscope, Roc Nation o Maybach Music Group.

La última preferencia y fichaje de la compañía es un prácticamente desconocido fuera del ámbito local en Baltimore, un MC de 23 años activo desde 2011 que responde al nombre de Tate Kobang, quien el pasado 19 de Abril lanzó un inocente freebie para complementar con su nueva mixtape («Live Hazey») y de paso homenajear la muerte a manos de custodia policial del joven de Baltimore Freddie Gray.

«Bank Rolls» posee ingredientes realmente adictivos, como un instrumental hipnótico y en parte conectado con el pasado club de la ciudad, unas rimas que invitan a la interpretación y un videoclip en el que se representa el clima local sin filtros ni adulteraciones. La pieza es la principal causa de que ahora, Kobang empiece a trabajar con la multinacional, que se encargará de supervisar su crecimiento en el futuro.