#Noticias

Tarcar representan «una tragedia moderna» para su debut en Blackest Ever Black…

27.11.14
Frankie Pizá

Blackest Ever Black es otro de los sellos ya consolidados que este año ha sufrido un cambio metabólicamente hablando: al igual que PAN, la marca dirigida por Kiran Sande ha procurado mantener su esencia inicial ampliando su catálogo de propuestas y aumentando su regularidad, convirtiéndose así en un peso pesado ya de forma indudable.

Dalhous, Black Rain o Cut Hands han contribuído con nuevos álbumes, mientras que el dúo sueco Bremen o el grupo Raspberry Bulbs han acentuado la faceta más cercana al Rock psicodélico y Metal del sello;  las degeneraciones distópicas con el Dub como denominador común también han tenido presencia, con Tomorrow The Rain Will Fall Upwards o Killing Sound como protagonistas. Además, hace muy poco que el sello anunció la creación de su primer sub-label, A14, centrado en los rasgos Techno y desde un punto de vista experimental. 

Tarcar es la más reciente incorporación a la compañía británica: una pareja australiana formada por Carla dal Forno y Tarquin Manek (conocidos anteriormente por su presencia en bandas como Bum Creek y Mole House) que plantea una fórmula sonora cercana tanto los más esotéricos Broadcast como a Tropic Of Cancer.

«Mince Glace» es descrito por BEB como: “modern-day revenge tragedy in six parts. Symmetrical, finespun, almost courtly; but quick-tempered with it, and far from blood-shy.” Un primer corte, «Fireball», puede testearse más abajo. 15 de Diciembre disponible en formato 12″ y versiones digitales.

Tracklist:

A1. Game Is Up
A2. Visions Of The Night
A3. Emboldened
B1. Loathing And Fear In December
B2. Refugees
B3. Fireball

@FrankiePiza