#Noticias

Los jefes de Swing Ting sacan nuevo EP

Samrai y Pratt, cabecillas del colectivo y sello de Manchester en el que han publicado Florentino o Equiknoxx, publican "Junction" el 1 de diciembre.

20.11.17
Carles Novellas

Si hay un sello en Europa que haya apostado fuerte por las nuevas mutaciones dancehell y el nuevo reguetón este es sin duda Swing Ting. Liderado por el dúo de djs y productores Balraj Samrai y Ruben Platt, el colectivo de Manchester funciona también como promotora, montan sus propias fiestas y publican material desde el año 2015, tanto en digital como en formato físico.

El año pasado dieron la campanada con un trío de ases imbatible: «Musik EP» de Fox, «Bubble» de Equiknoxx, y el 12″ de Florentino «Bloodline/Siéntelo», y este 2017 han seguido en la misma línea con los edits de «Braver», del jamaicano Alexx A-Game, el primer EP del neoyorkino Epic B y otro banger de Equiknoxx, «Fly Away».

Ahora, los dos cabecillas firman su primer EP bajo el nombre de Swing Ting, «Junction», con fecha oficial prevista para el 1 de diciembre. Son 6 tracks en los que colaboran varios vocalistas (Gemma DunleavyWithout Understanding, el propio Alexx A-Game) y uno de ellos ya está disponible en escucha en su bandcamp: «Contagious», con las voces de Fox y Tyler Daley, con un ritmo y un flow que hacen honor a su título.

Etiquetas: