#Noticias

Suso Sáiz ha hecho un disco para Music From Memory

La memoria del agua.

20.02.17
Aleix Mateu

Music From Memory, el sello que hace un año dedicó una retrospectiva al músico gaditano Suso Sáiz con «Odisea» publicará ahora un nuevo disco del artista, «Rainworks«.

Suso Sáiz envió al sello el trabajo, fruto de la colaboración con su hijo Emil y el pianista Ralph Killhertz. La música fue creada originalmente creada para la compañía de aguas de las Islas Canarias, y gira en torno a la memoria del agua. Como él mismo explica:

«Moléculas de agua teniendo su propia memoria; la posibilidad de ser eternamente, cambiando su condición cíclica de estado sólido a gaseoso, viajando a través y entre la tierra y el cielo, como un testimonio y guardián de la verdadera historia de la tierra y la especie humana».

El artista Suso Sáiz recientemente inauguró una nueva aventura editorial, Because Of, junto a su sobrino que tuvimos la oportunidad de presentar en esta entrevista. A pesar de ello, el artista ha vuelto a contar con el soporte de la marca MFM, una nueva prueba de que la música experimental electrónica que se creó en España por la vanguardia puede ser apreciada y emocionar más allá de nuestras fronteras.

Para profundizar en la música del artista canario puedes leer esta entrevista en profundidad que le hicimos el pasado junio.

Escucha el disco a continuación y mira el primer vídeo hecho por el artista Alberto Amar.

Announcing MFM020! Late 2016 we received a very special album from Suso Saiz which he had made with his son Emil and…

Publicado por Music From Memory en Miércoles, 15 de febrero de 2017