Sudanim, Neana o Imaabs reinterpretan a la artista chilena Kali Mutsa. "Souvenance Remixes" es un nuevo link entre la escena club experimental londinense y los sonidos más futuristas venidos de Latinoamérica.

#Noticias

Sudanim, Neana o Imaabs reinterpretan a la artista chilena Kali Mutsa

"Souvenance Remixes" es un nuevo link entre la escena club experimental londinense y los sonidos más futuristas venidos de Latinoamérica.

23.10.15
Frankie Pizá

Los sonidos de raíz latinoamericana tienen un nuevo link con la escena club experimental ubicada en Europa, concretamente en Londres. deberíamos incluir en nuestro reciente análisis sobre esta cuestión la iniciativa que el sello asentado en la capital británica ENDMK está realizando; liderada por Tatsu Jones, la marca plantea una intensa y ecléctica colección de remezclas basadas en el material o «folclore futurista» del proyecto de la chilena Kali Mutsa.

«Souvenance Remixes» extrae piezas originales del álbum del mismo nombre e invita para la reconstrucción de las mismas al co-fundador de Her Records, un afiliado a Night Slugs y una de las piezas clave de NAAFI; Sudanim, Neana o Imaabs dan su propia interpretación de los singles de Mutsa, junto al activo argentino El Remolón y King Doudou.

El propio Tatsu Jones elabora también su propia visión para «La Telenovela», el single más popular del álbum largo.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.