#Noticias

No poder parar de bailar con Studio Barnhus

El primer recopilatorio de Studio Barnhus aglutina 19 producciones inéditas que materializan el alma del sello: música de baile juguetona y divertida que muestra la cara más alegre de Estocolmo.

09.08.18
Sara Valdés

Con el título de “Studio Barnhus Volym 1” el sello sueco Studio Barnhus editará su primer recopilatorio, que verá la luz el próximo 31 de agosto.

Se trata de una compilación formada por 19 producciones inéditas, tanto de los tres dueños del sello –Axel Boman, Kornél Kovács y Petter Nordkvist (Pedrodollar)–, como de artistas conocidos a nivel internacional –DJ Koze, John Talabot o Superpitcher–, y también de nuevos talentos de la escena de Estocolmo.

compilation barnhus

Por ahora sólo podemos escuchar tres tracks, pero en estos cortes de avance ya se percibe a la perfección el estilo del sello: sonidos peculiares, actitud post-género y un beat irresistible.

El primero de ellos es “Forgot About You (Piano Version)” firmado por Axel Boman & Miljon, el segundo es “Currency Low” de Off The Meds –uno de esos nuevos talentos de Estocolmo por los que apuestan–, y el tercero “Boyboy”, de la productora y DJ sueca Bella Boo.

Kornél Kovács, Axel Boman y Petter Nordkvist fundaron Studio Barnhus en 2010, y desde entonces han crecido hasta convertirse en muchas cosas: un estudio en la calle Barnhusgatan de Estocolmo, un trío de DJs, y uno de los sellos de música electrónica más reconocidos de Suecia y del continente europeo.

Lo que funciona como un hilo conductor a través de sus diferentes proyectos son los talentos combinados de los tres amigos y su amor por la música de baile. House, techno, soul, disco, calypso: toda una mezcla ecléctica que te invita a bailar con una sonrisa en los labios. Con mezclas que parecen obras de ingeniería y canciones que no sabías que amabas,“Studio Barnhus Volym 1” será Prozac para tu alma en este tramo final del verano.

Tracklist

  1. Man Tear – Night Fantastic
  2. Lukas Nystrand von Unge – sans titre
  3. Off The Meds – Currency Low
  4. Baba Stiltz – L.O.V.E.
  5. Adrian Lux – Teenage Crime (Axel Boman Dub)
  6. Bella Boo – boyboy
  7. Qaadir Howard – Bloodied and a Mess
  8. Kornél Kovács – On Roofs
  9. DJ Koze – Hawaiian Souldier
  10. Sofia Kourtesis – WinWin San
  11. Pedrodollar – Reality World
  12. Axel Boman & Miljon – Forgot About You (Piano Version)
  13. Superpitcher – La La La Land
  14. Paradise Alley – What Road
  15. Torolf Stendik – World Is A (Disko Dub II)
  16. Thomas & Jonas – Lågsäsong
  17. John Talabot – The Change
  18. Whispers Beirut – The Champion
  19. Moonilena – Stone Talk

Etiquetas: