Niño, Glue Kids, Cauto o Lost Twin se encargarán de remezclar a Strand en Disboot. La presentación del nuevo EP de reinterpretaciones tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en Hangar.

#Noticias

Niño, Glue Kids, Cauto o Lost Twin se encargarán de remezclar a Strand en Disboot

La presentación del nuevo EP de reinterpretaciones tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en Hangar.

16.11.15
Frankie Pizá

«Maleza», el nuevo y genuino tratado electrónico de un artista tan personal como Strand ya está disponible a través de Lowriders Recordings. Tal y como supimos de primera mano, en su nuevo álbum el polivalente artista madrileño plasma algunos difíciles momentos personales, los que destila a través de innovadoras conexiones creativas, como puede ser la destacable unificación del Flamenco o el Footwork a su cartera de genéricas más comunes, como el Dub, el Hip Hop o el Funk.

Serán cuatro de los proyectos más considerados del espectro nacional los que se encargarán de remezclar y reinventar algunas de las producciones de «Maleza»: Niño, Glue Kids, Cauto (remix ya disponible para escucha) o Lost Twin darán su propio punto de vista de algunos de los cortes del disco, y éstos serán planchados próximamente a través de Disboot, el sello catalán.

«Maleza Rmxs» aún no tiene fecha de salida determinada.

El release se presentará el próximo 21 de noviembre en Hangar.