Escucha las remezclas de Niño, Cauto, Lost Twin y Glue Kids para "Maleza" de Strand. Disboot lo edita en conjunto con Lowriders Recordings en formato digital.

#Noticias

Escucha las remezclas de Niño, Cauto, Lost Twin y Glue Kids para «Maleza» de Strand

Disboot lo edita en conjunto con Lowriders Recordings en formato digital.

27.11.15
Frankie Pizá

Desde Disboot explican con claridad el concepto detrás de «Maleza», el más reciente álbum del veterano productor madrileño Strand, ahora asentado en Bruselas:

«Maleza es su manera de explicar un momento personal duro que (Strand) superó yendo a correr a un bosque cercano a su casa. Maleza puede interpretarse como “la maleza” que necesitaba sacarse de encima, o como la vegetación que crece libremente y sin ningún orden aparente»

Como ya anunciamos, el sello barcelonés colabora este final de 2015 con el sello Lowriders Recordings a la hora de impulsar las reinterpretaciones oficiales para el material del disco; Niño, Cauto, Lost Twin y Glue Kids aportan su propia visión en un EP digital que ya está disponible para adquisición y stream al completo.

«Maleza Remixes» está compuesto de dos reinterpretaciones incluidas en el vinilo, You Need a Friend –un “refrit” con dosis extra de bajos profundos y ritmo nervioso realizado por Cauto– y Alvaro, una interpretación abstracta e inquietante que bien podría pertenecer a la banda sonora de una película de terror italiana de los años 70″.

«Los otros dos temas, exclusivos de la edición digital, son dos ejercicios realizados por Glue Kids – que le da un toque dramático y opresivo a Afrc 52– y Lost Twin da un tratamiento hipnótico y melancólico a partes iguales a Let’s Get Down Tonight».

Escucha aquí abajo la totalidad del EP.