Strand experimenta con Max4Live en el vídeo para "Tell Me So". El corte creado junto a Glue Kids se ilustra con imágenes que son manipuladas por el propio audio de la pieza gracias al software de Ableton Live.

#Noticias

Strand experimenta con Max4Live en el vídeo para «Tell Me So»

El corte creado junto a Glue Kids se ilustra con imágenes que son manipuladas por el propio audio de la pieza gracias al software de Ableton Live.

18.11.15
Frankie Pizá

«Maleza» ya está disponible a través de Lowriders Recordings, y su creador Strand comienza poco a poco a desentrañar todos los secretos de su grabación y gestación, como ya sabíamos marcada por experiencias personales y la entrada de nuevas genéricas en su ecléctico discurso electrónico.

«Tell Me So» es uno de los singles principales, producido junto a Glue Kids y del que ahora se presenta una curiosa representación visual que tiene al software Max4Live como principal protagonista.

La herramienta desarrollada por Ableton Live sirve como eje central para la acción, «una serie de manipulaciones de imágenes en la que el audio afecta al video bajo un surtido de efectos customizados».

Recuerda que «Maleza RMXS» se presenta este próximo fin de semana en Barcelona, gracias al sello Disboot.

Etiquetas: ,