#Noticias

Todo el 2017 de Stones Throw en vinilo directo a tu buzón

El sello lanza una suscripción específicamente dirigida los compradores de vinilo.

28.11.16
Frankie Pizá

Stones Throw ya fue en su momento uno de los primeros sellos en ofrecer una suscripción a todo su catálogo digital; por una tarifa plana, los californianos te hacen llegar a tu correo electrónico una descarga con el material unas semanas antes de su lanzamiento oficial. Lo hicieron a principios de esta década ayudando a impulsar un servicio que hoy ya está establecido: Drip.

Ahora y por su 20 aniversario, Stones Throw ofrece una nueva suscripción al catálogo por todo un año y priorizando el formato vinilo. Es decir: por 250 dólares puedes tener todos los lanzamientos en vinilo del sello en 2017. Eso incluye todos los LPs, EPs, singles y cajas de lujo y reediciones.

El plan se suscripción tiene en cualquier caso algunos apuntes en letra pequeña: la oferta es tan solo para referencias físicas y en ningún momento se incluirán las descargas, y en el caso de los aficionados europeos la suma asciende a 250 dólares más para los envíos.

2016 ha supuesto unas 16 referencias en vinilo para Stones Throw (sin contar los subsellos, que no entran tampoco en el plan), así que podemos suponer que el curso que viene llegarán a esos mismos números aproximadamente.

La marca ha confirmado que hay preparados hasta 5 LPs para el primer cuarto de año; entre ellos, Karriem Riggins, Tuxedo, Koreatown Oddity Gabriel Garzón Montano serán los protagonistas.

El primer release del sello en 2017 será una edición especial de los «Jaylib Remixes», nunca editado en vinilo y que incluirá un track inédito de Madlib y J Dilla, «Da Ruckus».

Now-Again, sello hermano de Stones Throw o Numero Group ya llevan poniendo en práctica estas iniciativas desde hace varios años; en el caso del sello de Egon, se invita al aficionado a invertir en una «suscripción gran reserva» en la que cada mes una referencia exclusiva se hace llegar al buzón sin información previa.

Más información.

tiu-noticias-stones-throw-vinyl-suscription-1-jaylib-2017