#Noticias

Sticky M.A. pegado como slime

Mixtape, vídeo y concierto con Young Thug. Es el momento de Sticky M.A.

29.05.18
Antoni Ripoll

Texto de Guillermo Estrada-Nora. 

El pasado viernes por fin salían a la calle los nueve cortes de la nueva mixtape de Sticky M.A. (uno de los miembros más activos del colectivo AGZ), bajo el nombre de “Las Pegajosas Aventuras de Sticky M.A.”.

Ya habíamos escuchado tres adelantos: “Yanoay”, el hit principal de la mixtape producido por Royce Rolo, “Subo X3”, producido por Danni Ble (antes conocido como Kongo Lacosta, también miembro de BBM) y “Humo y Alcohol”, con Steve Lean en el ritmo y colaboraciones de C. Tangana y Jerv.AGZ.

Muy en la onda de artistas como Lil Uzi Vert, Trippie Redd o NAV, podemos ver a Sticky en un registro más melódico, al cual ya se iba acercando desde “Chill Trill” (2014) hasta “Siempre” de AGZ (2016).

«Las Pegajosas Aventuras de Sticky M.A.», a parte de los adelantos anteriormente mencionados incluye otras producciones de Royce Rolo, Fabianni, Skyhook, IAMTOMMY y colaboraciones vocales de Tekilas o Lil Moss que se materializan en bangers como “Diablo”, “TKM” o “Sextape”, y en los cuales esboza líricas sobre desamor o traición en una atmósfera de estremecimiento y júbilo.

Precisamente para «Diablo» el artista ha liberado hoy el videoclip oficial, dirigido por Alexis Gómez y producido por Canada.

El artwork de la mixtape es obra del estudio madrileño Barriobajero. Puedes profundizar en las aventuras aquí:


Además, hace unos días se anunció que el mismo Sticky será el encargado de abrir el próximo concierto de Young Thug en Barcelona, previsto para el próximo 28 de junio. Toda la info, aquí.