sticky ma guadalupe

#Noticias

Sticky M.A. regresa tras casi dos años de silencio en solitario

"Guadalupe" llega con producción de Royce Rolo.

12.05.16
Frankie Pizá

A Sticky M.A., antes reconocido como Manto, le pudimos volver a escuchar cuando Agorazein lanzó el éxito colectivo «100k pasos»; casi habían pasado 2 años desde su EP «Chill Trill», producido por un Fabianni que comenzaba a interesarse por los rasgos del dirty south y el Trap adelantando tendencias que llegarían a nuestra escena para quedarse.

El MC madrileño vuelve a la actividad en solitario con «Guadalupe», un single producido por Royce Rolo desde Banana Bahia Music y que llega con un videoclip protagonizado por el propio artista. La acción, dirigida por IAMTOMMY, se basa en «una lucha nocturna con espectros del pasado», según la nota de prensa.

La campaña previa al lanzamiento tomó una forma nada convencional, algo que ya se está convirtiendo en un hábito dentro del colectivo:

«El lanzamiento vino precedido de dos días de confusión en los que Sticky suplantó a sus compañeros de colectivo en sus respectivas redes sociales haciendo creer a muchos que alguien había robado el móvil de C. Tangana, hecho del cual se hicieron eco varios medios».  

Agorazein organiza «AGZ Familia» en San Isidro.