#Noticias

Sticky M.A. libera su nuevo disco

Konbanwa es el nuevo viaje lisérgico por ese cosmos que Sticky M.A. ha creado a su medida. C. Tangana, Polimá Westcoast o Leïti Sene han colaborado en el disco.

30.06.20
Antoni Ripoll

Hace unas cuantas semanas que adelantos como “Haribo” y “Mami Dónde Estás?“ junto a Juicy Bae, pusieron la alfombra roja para la llegada del nuevo trabajo de Sticky M.A. Dos hits que, unidos a «Extendo» y «Ya No», liberados hace tan sólo unos días, no hicieron más que aumentar el interés en «Konbanwa», un proyecto de diez tracks con el que ya podemos descubrir qué nuevas sorpresas sonoras esconde una de las propuestas más singulares de la escena española.

Si el año pasado “5ta Dimensión” nos ofreció la oportunidad de escucharle bajo el prisma de un único productor como Steve Lean, en “Konbanwa” vuelve a reunir en torno a su discurso una diversa galería de colaboradores de lujo. Bajo la mirada de nombres tan dispares como Lusi —responsable de los beats de “Haribo» y «Yamakasi”, y colaborador habitual de artistas como Yung Lean—, Jambo —uno de nuestros beatmakers más internacionales—, y viejos conocidos como Royce Rolo, Iamtommy o Steve Lean, Sticky se asegura de abrir una nueva senda sonora para su infecciosa capacidad melódica.

Un luminoso cóctel de psicodelia electrónica, espíritu pop y por supuesto los códigos sonoros del rap americano, para completar una nueva colección de fábulas repletas de drogas, sexo y desamor, en la que brillarán temas como “Extendo”, junto al chileno Polimá Westcoast, “Bajo La Lluvia”, junto a Leïti Sene, o bangers como “Tus Ojos”,  con una producción de Jambo. Aunque sobre todo, será la química que surgirá de su reencuentro con C. Tangana en la pegajosa “Ya No”,  lo que se convierta en uno de los grandes highlights del álbum.