#Noticias

«Squidtastic» es escuela post-Young Thug

Sahbabii, uno de los newcomers con más personalidad de Atlanta, presenta su nueva y esperada mixtape "Squidtastic".

31.08.18
Guillermo Estrada-Nora

El rapero asentado en Atlanta y precursor de los nuevos sonidos de la ciudad, SahBabii, edita su segunda mixtape. Después de la publicación de su primer trabajo llamado «S.A.N.D.A.S.» -donde transformó su single «Pull Up With Ah Stick» junto a Loso Loaded en disco de oro- regresa con este nuevo proyecto llamado «Squidtastic».

Previamente nos entregó dos singles: «Outstanding» con 21 Savage y «Watery», que no han formado parte de este trabajo. También publicó hace unos días «7 Squids» junto a R. Kelly -incluida en nuestros Highlights de agosto-, que sorprendentemente tampoco está presente en la mixtape.

Los doce cortes elegidos para esta ocasión están libres de colaboraciones exceptuando dos casos, «Boyfriend» y «Sunny Days», donde SahBabii incluye a su hermano mayor, el rapero T3.

La obra se desarrolla con un sonido similar al de Young Thug pero con ciertos matices melódicos diferenciadores y una evolución sonora particular.

Uno de los puntos del trabajo donde podemos ver toda esta personalidad es en el track «Anime World». La narrativa de la canción representa el mundo de SahBabii adornado por la estética del anime. Chicas anime y samuráis invocados encima de una producción melancólica.

«I’m in Anime world, I got Anime girls
Big tits on my bitches (yeah), big eyes on my bitches (uh woah)
Big ass on my bitches (oh yeah yeah)
RIP Nujabes, nine tails a Jinchuriki
I swear I’m speakin’ Japanese»

Etiquetas: