#Noticias

Spotify pregunta si ¿quieres ser tu propio DJ?

La compañía reactiva su oferta para el plan prémium y sigue dedicando diferentes esfuerzos a extenderse en nuestro país.

26.05.17
Frankie Pizá

La compañía, en plena fiebre de adquisiciones y movimientos sobre los que podemos adivinar su posible futuro a corto plazo, acaba de volver a activar la oferta de 3 meses de su plan Premium por tan solo 0,99 €.

En la campaña, disponible primero en otros países de Europa y ahora también en España, se exponen las virtudes de Spotify Premium situando al usuario en la piel de un DJ, dándole poderes para seleccionar cuanto quiera y cuando quiera.

La campaña sigue: «tú eres quien decide el menú de canciones: puedes elegir a la carta y saltarte todos los temas que quieras». Autonomía en cuanto a selección, recomendación y criterio es lo que quiere dar a entender Spotify a todos sus usuarios potenciales, aunque intuyamos que esa libertad existe tan solo dentro de su propio entorno.

La expansión de Spotify en España se está amplificando en los últimos meses y nada tiene que ver con su principal competidor, Apple Music; Spotify ya ha gestionado estrenos exclusivos con temporalidad limitada con artistas como C. Tangana o Los Santos, de creciente popularidad en nuestro país. 

Etiquetas: