Southern Hospitality pasa revista al 2015 con su ya clásica selección de anthems. Rob Pursey y Davey Boy Smith presentan su esencial repaso al curso en terreno R&B/Hip Hop.

#Noticias

Southern Hospitality pasa revista al 2015 con su ya clásica selección de anthems

Rob Pursey y Davey Boy Smith presentan su esencial repaso al curso en terreno R&B/Hip Hop.

14.12.15
Frankie Pizá

Son muchos y muy variados los éxitos y singles que impactan con fuerza durante todo el año en el terreno del R&B y Hip Hop. Aunque es difícil seguir con precisión el momento y que nada se escape a nuestros radares, existen plataformas como Southern Hospitality que llevan ya varias campañas haciéndonos este trabajo mucho más fácil.

Como ya es tradición a finales de año, las autoridades británicas del espectro como son Rob Pursey y Davey Boy Smith plantean su selección de himnos más relevantes y cortes que mejor han combinado con las pistas de baile y sus selecciones en este 2015.

«Southern Hospitality Club Anthems 2015» incluye piezas cruciales de Kendrick Lamar, Drake, Fetty Wap, Young Thug o Skepta, aunque también destaca otros cortes con menos resonancia firmados por nuevos y prometedores activos británicos, tales como Krept & Konan o Stormzy.

Se puede escuchar un poco más abajo.

TIU-noticias-Southern Hospitality Club Anthems 2015-1